Una experiencia Farm to table única en Colombia
Descubre como producimos los alimentos 100% libres de químicos que están en tu plato

Conoce nuestra Open Farm 365

Nuestra principal logro ha sido producir en nuestros terrenos más de 50 alimentos en producción continua sin el uso de agroquímicos. Esto convierte nuestra experiencia Farm to table en cocina kilómetro cero. A continuación un listado de lo que producimos

  • Leche, queso, kumis yogurt
  • Huevos, carne de gallina
  • Pan de masa madre
  • Carnes (Cerdo, cordero)
  • Productos fermentados
  • Más de 50 hortalizas
  • Plantas medicinales
  • Diferentes Frutas
  • Bioinsumos
  • Peces

Pregunta por nuestro tour por la huerta

Alimentación regenerativa

El uso creciente de insumos químicos en la producción de alimentos altamente procesados, los sistemas productivos basados en el rendimiento sin importar el valor nutricional y el transporte de alimentos producidos a miles de kilómetros del lugar de consumo, hacen de la agricultura industrial una de las actividades de mayor impacto ambiental del planeta.

Es por eso que en La Huerta Hotel diseñamos una robusta estrategia de economía circular donde imitamos los cinco principios de inmunidad del bosque en la producción de los alimentos orgánicos que consumen nuestros invitados. Basamos nuestro sistema regenerativo en la nutrición del suelo que llevan sanidad a nuestras plantas y a su vez a quienes las consumimos.

¡Ven y prueba el sabor de los alimentos que nunca recibieron venenos!

Reduce tu huella de carbono mientras disfrutas el placer del buen comer

Por qué elegir La Huerta Hotel

Esta cosecha está esperando por ti. Son más de 50 alimentos que cultivamos con amor y paciencia, en la producción agropecuaria 100% libre de químicos de nuestro restaurante Kilómetro Cero de La Huerta Hotel, en el Lago Calima (Colombia). 

A diario cosechamos, cocinamos y te servimos platos de cocina típica colombiana, vallecaucana y creaciones veganas y vegetarianas con verduras, hortalizas, frutas, legumbres y cereales de temporada.   

Vamos más allá de hacer agricultura, ganadería, gastronomía y turismo regenerativo. Te enseñamos cómo producimos los ingredientes orgánicos de nuestra carta, cómo los cocinamos y fermentamos, para que aproveches todos sus beneficios.

Te inspiramos para tomar las riendas de tu alimentación, a través de experiencias interactivas como el tour por los cultivos, clases de cocina regenerativa y la inmersión en agricultura orgánica.

Ginna Zárate – Cofundadora de La Huerta Hotel