Experiencias con impacto positivo

AVISTAMIENTO DE AVES

Combate el sedentarismo

Te enseñamos a pajarear

La observación de aves es una actividad basada en la contemplación. Requiere dejar atrás el sedentarismo para conectarte con la naturaleza y recargarte de buena energía. La Huerta Hotel es el lugar ideal para esta práctica tanto si quieres iniciarte en esta actividad o si por el contrario eres un experto en busca de nuevos lifers. Nuestros guías están entrenados para mostrarte la mayor cantidad de especies

Valor por persona: COP $70.000  

Conoce nuestra Open Farm

Con una potente estrategia de economía circular producimos más de 50 exquisitos alimentos orgánicos siguiendo los cinco principios de inmunidad del bosque. Ven y conoce como reverir el cambio climático.

Valor por persona: COP $35.000


TOUR POR LA HUERTA

Una experiencia en familia

TREKKING

Tour a la Reserva de Yotoco

Reduce tus niveles de estrés

Aparte de mejorar tu salud cardiovascular, de obtener un cuerpo más tonificado y de tener pulmones más limpios podrás conocer la exuberante flora de la Reserva de Yotoco y los monos aulladores. La ruta tiene una duración de dos horas y el nivel de dificultad es medio. Podrás divisar el Valle del Cauca, los Andes Centrales, el Lago Calima y ¡mucho más!

Valor por persona: COP $50.000

Deporte acuático de bajo impacto

Disfrutarás de una privilegiada vista del Lago Calima que sólo podrás experimentar cuando estás parado sobre en una tabla. Este deporte puede ser practicado por niños, ancianos y mujeres embrazadas. No se necesita de conocimientos previos y aunque llevarás chaleco flotador es importante saber nadar.

Valor por persona: COP $60.000


PADDEL EN EL LAGO CALIMA

Disfruta del Lago Calima